Ñeembucú: Gobernación intensifica campaña para uso de tapabocas.

La Gobernación de Ñeembucú viene desarrollando una fuerte campaña de concienciación a la ciudadanía del Departamento para la utilización de tapabocas y el respeto a las normas sanitarias establecidas en la lucha contra la pandemia del #COVID19.

En ese sentido el Gobernador y su señora esposa iniciaron la entrega de barbijos a los pobladores en las calles y comercios de la ciudad de Pilar, cómo así también a los intendentes de cada distrito y representantes de diversas instituciones y organismos de la sociedad.

«Estamos generando conciencia, sobre la importancia del uso de los tapabocas en situación de pandemia. Diariamente se dan cifras preocupantes desde el Ministerio de Salud, y depende de nosotros, cuidarnos y bajar los contagios, para que paulatinamente podamos volver a todas nuestras actividades, productivas, laborales y sociales» indicó el Gobernador de Ñeembucú Lic. Luis Benítez.

Por su parte la Abog. Laura Insfrán de Benítez esposa del Gobernador y presidenta del Programa Departamental de Acción Social quien también acompaña esta campaña indicó que «Debemos respetar las recomendaciones del Ministerio de Salud, lavarse las manos, usar tapabocas y mantener el distanciamiento, cuidarnos y protegernos entre todos es la mejor vacuna contra este virus» expresó.

La actividad es posible gracias a la donación de 20 mil tapabocas, por parte de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.